EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Organización del Carnaval de Soriano Apela a la Colaboración de la Población Para Evitar Inconvenientes en el Desf
3 feb 2017 | Un operativo policial y de tránsito de singular importancia se prevé para este sábado oportunidad en la cual se llevará a cabo el desfile inaugural del Carnaval de Soriano 2017.


Un operativo policial y de tránsito de singular importancia se prevé para este sábado oportunidad en la cual se llevará  a cabo el desfile inaugural del Carnaval de Soriano 2017.

La idea es reforzar el número de funcionarios tanto en la largada como en el arribo de las agrupaciones en la Avenida Luis Alberto de Herrera donde se produce habitualmente el mayor descontrol.

La organización tiene todo dispuesto para que todo sea una fiesta y reitera una vez más que no estará permitida la venta de espuma en ningún puesto de venta. En caso de constatarse se le decomisará la mercadería.

Asimismo habrán de ser estrictos en el control de aquellos vendedores que habitualmente ingresan a la zona del desfile mientras este viene desarrollándose afectando el buen desempeño de los grupos, máxime teniendo en cuenta que se trata de un Desfile Concurso, donde el trabajo del cuerpo de baile y de tocadores no puede verse afectado por la negligencia del público y de los vendedores.

Habrá personal de vigilancia que los retirará por lo cual se solicita a estos últimos que colaboren con la Organización puesto que pueden cumplir su trabajo sin problema alguno antes del comienzo del desfile y desde la hora que lo deseen.

El tema de la espuma ya se ha venido solicitando en otras ediciones pero han sido infructuosas las acciones puesto que los padres no toman control de los chicos y los adultos no toman conciencia del daño que este elemento produce en la salud y en el vestuario de los participantes.

Los propios mascaritos sueltos y los cabezudos solicitan la colaboración de padres, vecinos y concurrentes al evento. Han manifestado que “concurrimos con un gran alegría y terminamos golpeados, con los ojos llenos de espuma, nos arden por unos cuantos días, tiran de la ropa sin importarles si se rompe ante la mirada de los adultos que no hacen ni dicen nada”.

La idea es poder llevar adelante una actividad que ha sido tradicional sin mayores inconvenientes, que todo culmine en buenos términos, que no haya situaciones enojosas de ninguna parte, que respeten al vecino que fue a mirar y a disfrutar y al mismo tiempo invitan a que una vez culminado el pasaje de la Escuela de Samba “Unidos do Norte” que cerrará el desfile se vuelquen a la Avenida para rememorar así el tradicional “coso” de carnaval donde salían con papelitos y serpentinas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB